domingo, 14 de julio de 2013

ESCAPADA DE FIN DE SEMANA PARA CHICAS

Mónica Sánchez Galán, Consejera de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Alcobendas, disfrutó de un maravillosos fin de semana en Sevilla.

Era hora de regalarse un fin de semana de lujo con sus amigas por lo que organizó lo que sería un plan perfecto  para disfrutar de una escapada y un destino idóneo, la capital Hispalense...
Llegaron al hotel desde la estación del tren procedentes de Madrid, una vez dejadas las maletas....comenzó su fin de semana.


Cómo el saber no ocupa lugar, decidieron contratar los servicios de nuestra guía local, Paloma, para que les enseñara los secretos de esta apasionante ciudad.




Después llegó la hora de hacer un break, qué mejor forma de almorzar en Sevilla que unas tapitas en una orilla y otra del río Guadalquivir.

Al caer la noche y después de una rato de descanso en el hotel, salieron para disfrutar de la vida nocturna sevillana y dónde mejor que en cualquiera de las bares donde se puede vivir una noche flamenca.



Al día siguiente, todavía con unas horas para disfrutar del Domingo antes de volver a casa, disfrutaron de otros rincones emblemáticos de la ciudad.





Bueno chicas fue un placer conoceros...esperamos encontraros en otro momento disfrutando de otra escapada...hasta entonces... buena suerte!!

www.visitar-sevilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.