Ayer estuvimos en la rueda de prensa que se celebró en ocasión de la campaña promocional que el Corte Inglés a organizado en 810 centros. Esta promoción se celebrará del 1 al 18 de abril con una inversión de 915.000 euros, tiene como objetivo atraer visitantes en periodos de menor actividad. Esta es una iniciativa planteada en el plan de acción de marketing de la Consejería para el 2010.
Durante este periodo, se dará prioridad al destino andaluz con ofertas específicas en las agencias de viajes y se llevará a cabo un programa especial de descuento del 10% en la compra de productos y obras culturales de la comunidad.
También se celebrarán unas jornadas gastronómicas que serán coordinadas por el chef malagueño Dani García, y se sortearán 250 premios directos de estancias en hoteles y otros 50 bonos especiales para disfrutar de balnearios en los 69 expositores que se instalarán en los centros de El Corte Inglés enclavados fuera de Andalucía.
www.es-incoming.com
www.sevilleventours.com
www.visitar-sevilla.com
www.ruta-sevilla.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe aquí tu comentario.